24 de junio de 2012

El “Efecto” López Obrador en Tabasco LO QUE LA PRENSA CORRUPTA NO VIO AYER

El “Efecto” López Obrador en Tabasco:

Foto: Ángel lara
VILLAHERMOSA, TAB.-El multitudinario cierre de campaña en Tabasco del paisano Andrés Manuel López Obrador fue ignorado por la mayoría de la prensa local, abiertamente alineada al gobierno y el PRI, con honrosas excepciones.
                Sin embargo, las siguientes gráficas de los fotógrafos Ángel Lara e Hipólito García, dejan testimonio de la mayor concentración política que partido alguno haya tenido en Tabasco en toda su historia, en antesala de la elección presidencial y para la gubernatura del estado.


                Esto es lo que ya se conoce como el “efecto” López Obrador que, de acuerdo a encuestas serias, el próximo 1 de julio arrasará en Tabasco y se llevará “carro completo” en la elección presidencial, la gubernatura con Arturo Núñez, las seis diputaciones federales, el Senado y la mayoría de las 17 presidencias municipales y diputaciones locales, como sucedió en la elección federal de 2006.
Fotos por Ángel Lara
Fotos por Hipólito García

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos