9 de junio de 2012

DISCURSO #YoAcuso 2005 - AMLO PRESIDENTE 2012



Este es uno de los discursos más importantes de la historia contemporánea de México. Todo mexicano debe conocerlo independiente de a qué partido apoye. No sólo es el contenido del discurso como tal lo que importa, sino el contexto en el que se dió: el juicio de desafuero en contra del Peje en 2005. Es simple y sencillamente imposible conocer México y no comprender mucho o todo lo que ataca en este discurso Andrés Manuel López. El discurso cubre también algunos aspectos universales: el valor de uno contra la cobardía y pequenez de la mayoría, la mezquindad contra la generosidad, el puerco contra el honesto etc. El discurso completo es aún mejor (disponible en este mismo canal pero solo en audio) este es sólo un fragmento.

!!! DIFUNDAN ESTOS VIDEOS !!! SI HAY PROPUESTAS CLARAS, NO TODOS LOS CANDIDATOS SON IGUALES. SIGUE LA AGENDA DE GOBIERNO PROPUESTA POR AMLO, NARRADA POR EL MISMO Y LOS FUTUROS MIEMBROS DE SU GABINETE AQUI EN TU CANAL CONSENTIDO "BENITABRAVO". "SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO" SALUDOS.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos