9 de junio de 2012

AUDIO: Confirma Laura Barranco plan para promocionar a EPN por Televisa – Publimetro

AUDIO: Confirma Laura Barranco plan para promocionar a EPN por Televisa – Publimetro:






La periodista Laura Barranco, ex colaboradora de Carlos Loret de Mola y ahora periodista de MVS, dijo en conversación con Carmen Aristegui que el mencionado comunicador le informó que los datos publicados por Proceso, sobre un plan de acción para promocionar la imagen del entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, eran ciertos.

Según Barranco, Carlos Loret de Mola le habló, por el chat interno de Televisa, sobre los pagos de Peña Nieto a la televisora para promover su imagen. Afirmó que el periodista le dijo que eran totalmente cierta la información que publicó en su momento Jenaro Villamil en Proceso.



Laura leyó el presunto diálogo que sostuvo, donde el conductor de Televisa le dijo que la relación comercial llegaba al punto de forzar a los periodistas de esa empresa a tener entrevistas con el gobernador del Estado de México.

En su momento, según lo leído por la periodista, Carlos Loret de Mola dijo que era una "vergüenza" que Alejandro Quintero, quien maneja para Televisa las relaciones comerciales con la clase política, tuviera tanto poder para hiciera lo que quisiera.

TELEVISA Y PRI RECHAZAN REPORTAJE DE THE GUARDIAN
El diario ingés The Guardian publicó un reportaje en el que revelaba que Televisa ofrece y vende a políticos cobertura de televisión favorable que aparece en sus programas de noticias y programas de entretenimiento. Escribió sobre el caso especial de Enrique Peña Nieto.
Ante el hecho, Televisa  y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazaron el contenido del artículo del periódico británico, que habla de la supuesta venta de cobertura favorable de la televisora al candidato presidencial priista.
Televisa, incluso, solicitó una investigación a los directivos de The Guardian y, en su momento, ofrecer una disculpa pública por el texto de Jo Tuckman. Por su parte, David López Gutiérrez, coordinador de prensa de la campaña del candidato presidencial del PRI, afirmó en un comunicado que la agrupación desconoce los documentos a que hace referencia el artículo publicado este jueves.
JENARO VILLAMIL Y LO PUBLICADO EN PROCESO
El periodista Jenaro Villamil publicó un texto para la revista Proceso en la que afirmaba que Enrique Peña Nieto había pagado a Televisa para aparecer en diferentes segmentos de la barra programática de la televisora.
Televisa negó que hubiera recibido dinero y la existencia de tal plan.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos