23 de junio de 2012

DEL CORREO: UNA OPINION sobre el voto razonado y útil

UNA OPINION sobre el voto razonado y útil

Estoy de acuerdo en que el PRI tambien creó instituciones y una infraestructura....la pregunta es "Por qué no continuo México por el camino del desarrrollo?...se pudo haber hecho mucho mas, ...pero los "jefes presidenciales" se engolosinaron con el PODER, sin permitir que gente capaz en las bases tuvieran aspiraciones en el mismo PARTIDO. Entonces muchos abandonaropn el partido, con los mejores estatutos a nivel nacional, que de nada servín si los que estaban arriba no permitian ascender, a mejores condiciones, a muchos que eran capaces y que pudieron hacer mejores cosas por MEXICO , como nuestros antecedentes prehispanicos lo hacian, muchos saben como invitaba NETZAHUALCOYOTL a los prospectos a ocupar puestos de SERVICIO, por y para el bien de LA MAYORÍA, y no estoy hablando de socialismo o COMUNISMO como lo mencionan much@s políticos ..."que es malo, y hay que tenerle miedo....", si fuera malo, uds. creen que las recientes elecciones en FRANCIA hubieran sido ganadas por el partido socialista?, y que decir de los demas paises alrededor del mundo p.e. CHINA?, claro! que hay detalles que incluso CUBA debería atender. Y reconozcamos... el verdadero cambio empieza por nosotros. 
CONCLUSIÓN la gente enferma que se quedo en el PRI solo refleja que no le interesa la gente, y que tiene mucho compromiso con el narco y la delincuenca organizada para seguir provocando miedo a la sociedad, y muy dificilmente podran controlar a est@s amig@s (ganen o no ganen las elecciones) que no saben otra manera de salir adelante, reflejo de la ignorancia de los dirigentes y cuellos blancos detras de est@s delincuentes.
Lamentablemente hay gente de esa base priista que todavia sueña y cree en LOS ESTATUTOS PERO NO PUEDE VER QUE SUS JEFES en la cupula simplemente nunca los miraran como personas, pues para ellos tod@s somos PROLE, y tampoco les importa MÉXICO.

Reflexiona y Razona tu voto, seguro que llegaras a una conclusión
VAYAMOS A VOTAR POR AMLO!!!

Confiamos en que AMLO y el PRD sabran rodearse de la gente que quiere hacer lo mejor por nuestr@s: hij@s, niet@s y amig@s.  Le mande varias propuestas e ideas a FOX y CALDERON, ... nunca recibí consideraciones ni invitaciones, pero si las implementaron con sus conocidos, ....simplemente ahora me gustaría una oportunidad de servir y cooperar en el mejoramiento de calidad  de vida de las familias de mis colaboradores y colegas.
Abrazos y Saludos C!!!


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos