7 de junio de 2012

CRISIS EN Televisa Afirma LORET DE MULA que televisa responderá a THE GUARDIAN por filtraciones

Televisa contestará a The Guardian acusaciones para hundir a AMLO | Nacional | Diario.com.mx:

Tomada de SinEmbargo.mx | 07-06-2012 | 19:23


Distrito Federal— El periodista Carlos Loret de Mola, conductor de Primero Noticias, dijo esta tarde en su cuenta de Twitter que la empresa Televisa contestará a The Guardian por las revelaciones que hizo este día.

A pregunta expresa en esa red social, señaló: Carlos Loret de Mola ✔ @CarlosLoret Me confirman que Televisa responderá a lo de The Guardian.



The Guardian dijo hoy que el emporio de medios Televisa vendió a Enrique Peña Nieto una cobertura favorable en sus programas más importantes de noticias y en sus programas de entretenimiento, y utiliza los mismos programas para desprestigiar a un líder de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

El plan involucra al ex presidente Vicente Fox, quien habría acordado con Televisa y TV Azteca un plan para impedir que AMLO llegara en 2006 a la presidencia. Habría obtenido recursos de una partida secreta de Los Pinos.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos