12 de junio de 2012

Compinches de PEÑA NIETO en Tepeaca deben presentar evidencias de la supuesta agresión contra sus vehículos y no criminalizar protestas

Agreden convoy en el que viajaba Peña Nieto - Nación - El Universal:

EN EL VIDEO NO SE VEN PALOS NI PIEDRAS COMO INVENTA EL PRI ni daños a la minivan TOYOTA DE COLOR PLOMO que esta detrás de la comitiva


Un grupo de por lo menos 30 personas agredió con palos y piedras el convoy en el que se transportaba el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.





Vehículo SUPUESTAMENTE dañado por manifestantes




Al descender del helicóptero en el que viajaba, el mexiquense abordó una camioneta que lo llevaría a una entrevista con un medio local y de ahí a la plaza central de Tepeaca, donde lo esperaban miles de personas de diferentes municipios de esta región de Puebla.






De acuerdo con sus propios colaboradores, tras un trayecto de 10 minutos, los manifestantes salieron al paso del convoy que tuvo que detenerse, y con palos y piedras golpearon las camionetas en las que se transportaba la comitiva; en una de ellas viajaba Peña Nieto.




Después de unos minutos el convoy siguió su camino por una ruta alterna para evitar la agresión.




Previamente en el evento realizado en Izúcar de Matamoros, también en Puebla, unas jóvenes aparentemente simpatizantes del movimiento #YoSoy132 levantaron cartulinas en rechazo al priísta, pero entre jaloneos y manotazos se replegó la protesta.




A la salida del evento también un amplio contingente intentó manifestar su rechazo al candidato.




En la ciudad de Tepeaca, Peña Nieto insistió que su proyecto tiene como eje la paz y la estabilidad. Además pidió a sus seguidores no caer en provocaciones.





'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos