12 de junio de 2012

ALERTA ROJA EN EL PRI: Piden a AMLO respetar triunfo del copetudo y fallo de millonarios del IFE

Emplaza PRI a Andrés Manuel a respetar resultado electoral | Nacional | Diario.com.mx:

Agencias | 12-06-2012 | 14:31





Distrito Federal— El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, emplazó hoy a Andrés Manuel López Obrador a que haga una declaración antes de las elecciones comprometiéndose a respetar las instituciones electorales de México y sus resultados, porque todo anuncia que está buscando un conflicto postelectoral.



Entrevistado en la antigua sede del Senado, en la vieja casona de Xicoténcatl, donde asistió a la presentación del libro del fundador del PRI, Plutarco Elías Calles, destacó que el candidato del Movimiento Progresista “nos está haciendo la crónica de un conflicto postelectoral anunciado. Todo indica que López Obrador no va aceptar los resultados si le son adversos y nos va recetar la misma pesadilla de hace seis años, otro conflicto electoral”.

El dirigente nacional del PRI dijo que el candidato de las izquierdas tiene una visión “absolutamente convenenciera de la democracia”; si los resultados le favorecen las elecciones son limpias, pero si le son adversas fue fraude, “así no se puede, ningún país puede tener una vida institucional consolidad si sus actores políticos tiene esas visiones”.

Asimismo advirtió que la guerra sucia se va a intensificar porque con el debate del pasado domingo Enrique Peña Nieto “consolidó su ventaja, van a tratar de demeritarlo, inventando infundios, pero estamos preparados y vemos con optimismo el resultado electoral pese a esto”.

Pedro Joaquín Coldwell insistió: “Llevamos dos meses y medio de guerra sucia y seguimos con ventaja en los sondeos, no espero un cambio de tendencia electoral en los pocos días que quedan; del debate se concluye, por un lado, que Peña Nieto consolidó el liderazgo en las encuestas, y por otro lado, Vázquez Mota alcanzó en zona de empate técnico a López Obrador en el segundo lugar”.

El dirigente nacional priísta resaltó que Andrés Manuel López Obrador ha puesto en duda la honestidad de los consejeros electorales “sin ninguna base, sin ofrecer ninguna prueba”, ha puesto en duda la imparcialidad del IFE, y no quieren que los ciudadanos se vayan a dormir conociendo una tendencia electoral el día de la elección”.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos