20 de junio de 2012

COMO PRESIDENTE DESPACHARÁ EN JUÁREZ dice AMLO ante miles de juarenses

COMO PRESIDENTE DESPACHARÁ EN JUÁREZ:

Cierra Campaña Lopez Obrador con miles de simpatizantes en mitin bajo el sol frente a la exaduana














CIUDAD JUÁREZ.- Andrés Manuel  López Obrador (AMLO) está decidido a iniciar a cuarta transformación de México como la Independencia, la Reforma y  Revolución, dijo a sus seguidores que se situaron frente a la Ex Aduana.

Al menos 7 mil personas asistieron al  evento, quienes vestían su camisa amarilla y aludían al candidato  ¨Es un honor estar con Obrador¨.



En el evento estuvieron presentes candidatos a las diputaciones y al senado en  Juárez y representantes de Morena a nivel nacional, estatal y local.

En su discurso se burló de su rival más fuerte, el candidato por el PRI, Enrique Peña Nieto, diciendo que la táctica para desprestigiarlo no está funcionando, además de llamarlo ¨Producto chatarra de telenovelas¨.

¨Al pueblo se le puede engañar una vez, no dos¨, manifestó.

También agradeció el apoyo de los jóvenes y la creación del Movimiento #YoSoy132 por despertar y preocuparse por el futuro de su país, a quien les dirigió un aplauso.

Asimismo prometió que el próximo mes cuando gane las elecciones regresará a Juárez a despachar.

Por otro lado recordó que su primer objetivo es acabar con la corrupción que fue generando inseguridad y violencia en esta ciudad entre otras propuestas para la frontera.

Una de sus frases que ha estado manejando en sus campañas la utilizó hoy en su cierre de campaña aquí, ¨más de lo mismo o un cambio verdadero¨.

De aquí se dirigirá a Monterrey donde hará también su cierre de campaña.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos