25 de junio de 2012

Como en 2006, el SNTE se apresta a ejecutar acarreos y compra de votos

La lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo. Foto: Octavio GómezProceso » Como en 2006, el SNTE se apresta a ejecutar “acarreos” y compra de votos:

LA REDACCIÓN
25 DE JUNIO DE 2012 · 11 COMENTARIOS
ELECCIONES2012 EPN

La lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F., (apro).-  El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) organiza un plan para movilizar a cinco millones de personas el día de la elección presidencial.

El periódico La Jornada publica este lunes la información contenida en el documento “Sistema digital de activismo y movilización alternativo”, cuya misión es interferir en los resultados de las próximas elecciones.

El proyecto incluye contratar a una empresa para contactar vía telefónica a 6 millones 768 mil 250 personas el día de al elección. Al mismo tiempo, serán movilizados o “acarreados” 3 millones 434 mil votantes.

La estrategia costará 151 millones 277 mil 750 pesos que incluyen: “desarrollo informático”, llamadas telefónicas, mensajes a celulares, una encuesta de salida y un conteo rápido:

“En julio de 2006, días después de la elección, se hizo pública una llamada telefónica entre Elba Esther Gordillo y el entonces gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, en la que la maestra reveló la existencia de una ‘red que armamos en todo el país’, así como de encuestas e información privilegiada para ‘hablar con Felipe ( Calderón) y vendérselo’.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=312123


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos