10 de junio de 2012

CAROS RECTORES priistas arrecian combate a #YoSoy132 quieren tronar a estudiantes en ACUÑA por sumarse

Amenazan con ‘tronar’a alumnos antipeñistas en el Tec de Acuña - Vanguardia:

Fuente: Josué Rodríguez
10 junio 2012
Tags Relacionados: elecciones, yo soy 132, estudiantes, tecnologico superior de acuña, anit peña nieto, amenazas

El diputado local Evaristo Lenin Pérez Rivera aseguró haber recibido quejas de alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Acuña, en el sentido de que han recibido la amenaza de ser reprobados en el ciclo escolar, e incluso de ser expulsados, quienes se adhieran al movimiento #YoSoy132 y respondan a la convocatoria para manifestarse hoy contra Enrique Peña Nieto




CIUDAD ACUÑA.- El legislador dio a conocer que alumnos de la institución le manifestaron que hasta en sus propios hogares han recibido amenazas de parte de su director, Raúl Sergio Farías Martínez, si se manifiestan en contra del candidato del PRI.

La marcha convocada por el movimiento #YoSoy132 está programada para este domingo, y según la convocatoria recorrerá las principales calles de la ciudad con alumnos del Tecnológico y de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Ante las amenazas que han recibido los alumnos del Tec, Lennin Pérez lamentó que todavía en pleno siglo 21 exista represión, cuando el pueblo debiera sentir una emoción del despertar de la juventud deseosa de participar en la política.

“Que los jóvenes tengan una preocupación social eso es algo que tenemos que impulsar y que las clases políticas y las instituciones educativas deben de favorecer para fortalecer nuestra democracia, contrario a intentar reprimir”, refirió el diputado local.

El director del Tecnológico de Acuña, Farías Martínez, tiene una relación de parentesco con la candidata del PRI al Senado de la República por Coahuila, Hilda Flores Escalera, quien es su cuñada.

Que los jóvenes tengan una preocupación social, eso es algo que tenemos que impulsar y que las clases políticas y las instituciones educativas deben de favorecer para fortalecer nuestra democracia”.
Evaristo Lenin Pérez Rivera, diputado local por UDC.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos