12 de junio de 2012

Asesor de COPARMEX está detrás de #GeneracionMX órgano que busca dividir a #YoSoy132

el5antuario: Asesor de COPARMEX está detrás de #GeneracionMX, señalan:

Asesor de COPARMEX está detrás de #GeneracionMX, señalan

Un asesor de la COPARMEX es quien está detrás de #GeneracionMX, supuesta disidencia de "YoSoy132. 


De acuerdo con el registro del dominio generacion.mx, quien lo registró fue Rodrigo Ocampo Soria, quien de acuerdo con su perfil de Linked.in, es asesor partocular de la presidencia de la Coparmex.  
La identidad de Ocampo Soria fue descubierta por usuarios de Twitter, quienes lo identifican como uno de los siete participantes en el video de #GeneracionMX.  


#GeneracionMX dice ser una disidencia del movimiento #YoSoy132, pero dentro del movimiento nisiquiera los conocen.  El membrete pretende atacar a la izquierda e impulsar la agenda del PRI y del PAN, promoviendo la reelección de legisladores y alcaldes, así como las llamadas "reformas estructurales."  Desde que apareció, #GeneracionMX ha sido denunciado como una maniobra del PRI por dividir a #YoSoy132, ya que entre sus seguidores están candidatos del PRI y editorialistas identificados con el salinismo.

Curiosamente, en el video de presentación de #GeneracionMX, ninguno de sus 7 participantes se identifica por nombre ni con credencial de estudiante.  El membrete de #GeneracionMX ha sido tan criticado que el video en YouTube donde se presenta tuvo que impedir que se siguieran escribiendo comentarios del público, ya que la mayoría eran con críticas y comentarios en contra. 

Cabe señalar que diversos medios le han dado difusión a la supuesta división de #YoSoy132, sin mencionar que uno de sus 7 integrantes es asesor de COPARMEX.  Cabe recordar que en 2006 COPARMEX fue señalada por estar detrás de un membrete de supuestos jóvenes líderes para atacar a Andrés Manuel López Obrador como parte de la guerra sucia en ese entonces.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

2 comentarios:

  1. Anónimo10:46 a.m.

    Este comentario no es racista, ni pretende serlo, solo quiere mostrar lo inconcebible de las posturas del Partido Oficialista.
    Y ellos se jactan de ser raza "Blanca "...
    Un consejo, por favor no nos etiqueten en este grupo de ra.cistas. Los de izquierda no tenemos estos complejos de inferioridad, pero lo evidente es lo evidente.
    Fijense en los razgos etnicos de este sujeto : Es Mestizo de Indios!. Sujetos como este inundan el PAN y son los que aullan con su racismo. Seguramente este tipo sera candidato a las Waffen -SS es todo un digno representante de la raza "aria".

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:17 p.m.

    YO ESTARÉ CON AMLO HASTA EL FINAL Y MI FAMILIA TAMBIEN NO MOVEREMOS NUESTRA DESICION, EN ESTOS DIAS VAMOS A ESCUCHAR COSAS TERIBLES CONTRA AMLO COMO EN EL 2006 PERO NO HAREMOS CASO "AL CANTO DE LAS SIRENAS" O MAS BIEN DE LOS "MONSTRUOS Y GODZILAS" YA NO NOS ASUSTARAN.... CADA QUE ATACAN A AMLO CONFIRMAN QUE ES MUY FUERTE Y QUE VA ADELANTE CASO CONTRARIO NO LE HICIERAN CASO.... ESTE SEÑOR VA AGANAR PORQUE YA SEGANÓ EL CARIÑO Y LA SIMPATIA DE LA PROLE... AUNQUE LES DUELA AH Y TAMBIEN DE LAS CLASE MEDIA ALTA, DE EMPRESARIOS, Y AHORA HASTA DE LOS ESTUDIANTES Y JÓVENES... A VER QUE ME DICEN AHORA,

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos