18 de junio de 2012

AMLO gana en encuesta de La Opinión de Los Ángeles

AMLO gana en encuesta de La Opinión de Los Ángeles:


LOS ÁNGELES, California.- El diario La Opinión de los Los Ángeles está realizando una encuesta independiente sobre la tendencia del voto en las elecciones presidenciales de México, en su propio portal del internet. Al término del día de hoy, 17 de junio, se han registrado 1227 votos de mexicanos del Sur de California. Del universo de los lectores que han respondido la encuesta, 278 lo han hecho por Andrés Manuel López Obrador; 82 por Enrique Peña Nieto; 46 han favorecido a Josefina Vázquez Mota. Y sólo seis votos para Gabriel Quadri. Siete personas han registrado su preferencia por el voto nulo. Y otras siete personas manifestaron no saber por quién votarían.

LEER MAS
http://www.losangelespress.org/amlo-gana-encuesta-la-opinion-de-los-angeles/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LosAngelesPress+%28Los+Angeles+Press%29

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos