20 de junio de 2012

AMLO asegura tener pruebas de compra de voto por parte del PRI rumbo a las elecciones

AMLO asegura tener pruebas de compra de voto - Nación - El Universal:





El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, anunció que presentará esta tarde un documento con el que asegura se acredita la compra de votos por parte de los gobernadores de PRI, a favor de Enrique Peña Nieto.




"Me hicieron llegar un documento de cómo están operando en el estado de Veracruz, en particular en un distrito (...) ojalá el IFE intervenga", dijo.






En conferencia de prensa, aseguró que se ha "exigido" a los mandatarios priístas cuotas y pidió a éstos que reflexionen su actuar, porque "un fraude electoral es una mancha que no se quita ni con todos los Océanos".




Según el candidato de la izquierda, el abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto, junto con el ex gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunieron con los mandatarios locales emanados del tricolor para comenzar a operar la compra del sufragio.




"La reunión fue en la casa del actual gobernador del Estado de México y no asistieron todos los gobernadores del PRI", aseguró.




Adelantó que el documento que entregará más tarde en Monterrey aparecen fundaciones ligadas a gobernadores, así como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).




El ex jefe de gobierno capitalino sostuvo que a pesar de la planeación para configurar un eventual fraude, éste no se concretará porque su movimiento tiene una estructura sólida para la defensa de voto.




En ese sentido, hizo un llamado a los usuarios de las redes sociales para que se conviertan en observadores de la jornada electoral.




El candidato encabezará más tarde un mitin en el centro de esta ciudad fronteriza y por la tarde cerrará su jornada proselitista en la ciudad de Monterrey.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos