4 de junio de 2012

Amenaza la derecha panista con expulsar al BURRO PARADO FOX por andar de caliente con PEÑA NIETO

 Expulsarían a Fox del PANExpulsarían a Fox del PAN:

Ciudad de México, junio 4, 2012.- No me distraeré con las declaraciones del ex presidente Vicente Fox, así lo afirmó Gustavo Madero, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), después de que este sábado, el guanajuatense llamó a cerrar filas con el candidato presidencial que se encuentre al frente de las encuestas

En entrevista radiofónica, el titular del PAN señaló que el partido continuará enfocado en el apoyo a la abanderada presidencial Josefina Vázquez Mota y manifestó su sorpresa y desconcierto por las declaraciones del ex mandatario.



Asimismo, precisó que por ahora el PAN se enfocará en la tarea de apoyar la candidatura de Vázquez Mota y una vez concluido el proceso electoral, se analizará un eventual proceso de expulsión contra Fox Quesada, como se hizo en su momento con el ex presidente nacional, Manuel Espino.

"No me ayudes, compadre", dijo el dirigente panista al ex mandatario, con quien afirmó no compartir su visión respecto a que la democracia en el país está totalmente consolidada.

"Habrá que preguntarle a Xóchitl Gálvez cómo le fue en Hidalgo", donde la entonces candidata panista al gobierno de la entidad enfrentó el autoritarismo y una elección de Estado.

En el mismo caso, sostuvo, que se encuentran los estados de México, Coahuila y Tamaulipas, y dejó en claro que el PAN ha sido un gran impulsor de la democracia y continuará su labor en esos términos.

Con información de Notimex.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos