27 de junio de 2012

Ahora Chepa Vázquez Mota invita al genocida FECAL dirigir la PGR fecal que debe huir de México dirá que no

Josefina invitará a Calderón para encabezar PGR - Nación - El Universal:


La candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, aseguró que si gana la Presidencia de la República, convidará a Felipe Calderón para que sea procurador General de la República.




"Invitaré al presidente Felipe Calderón para que encabece la Procuraduría General de la República", dijo Vázquez Mota en el estadio Omnilife, en Zapopan, de Jalisco.






Al cerrar su campaña, ante un estadio de las Chivas de Guadalajara lleno, Vázquez Mota dijo que México necesita un abogado que cuide a sus familias.




Con esto se comprometió a recuperar la paz en nuestro país.




"Quiero reconocer al Presidente de la República porque ha tenido el valor y deteminación para enfrentar al crimen organiado", dijo la abanderada blanquiazul.




Antes, la primera dama, Margarita Zavala acompañó a Vázquez Mota en su cierre y la presentó y aseguró que el próximo 1 de julio, votará por Vázquez Mota porque ella nunca va a rendir a México contra los criminales.




'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos