24 de junio de 2012

Agarren lo que les den, sin vender su voto, insta AMLO a electores desde NAYARIT

Agarren lo que les den, sin vender su voto, insta AMLO a electores | La Jornada Jalisco:

Víctor Ballinas/ La Jornada

Ante una plaza llena por simpatizantes del PRD, del PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los ciudadanos ”a no vender su voto”. Agarren todo lo que les den ”y a la hora de la hora, toma tu voto”.



El candidato a la presidencia de la República por el movimiento progresista, López Obrador, denunció en el mitin que el gobierno de Alberto Sandoval está repartiendo cheques para comprar el voto’.’ Aquí tengo una copia de un cheque que me dio un señor, me dijo yo no voy a vender mi dignidad, no lo voy a cobrar”.

Por eso les digo, abundó Andrés Manuel López Obrador, ”vamos a ganar, porque la gente ya no se deja engañar”. Los priístas están desesperados y recurren a la compra de votos, pero la gente ya no se deja engañar.

Desde aquí, con una plaza llena López Obrador aseguró que ” vamos a ganar”. Y en un mes voy a regresar a este estado que Peña Nieto no visitó en campaña ”porque sabe que vamos a ganar”.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos