27 de mayo de 2012

Zacatecas: Despliegan mantas contra EPN en su mitin mientras ciudadanos protestan pacificamente #NoMasPRIenZacatecas, video

Zacatecas: Despliegan mantas contra EPN en su mitin mientras ciudadanos protestan pacificamente #NoMasPRIenZacatecas, video:
Reforma.com/ClaudiaGuerrero enviada
Un grupo de jóvenes desplegó frente a la Plaza de Armas de Zacatecas tres lonas gigantes contra Enrique Peña Nieto, justo cuando el candidato presidencial del PRI-PVEM pronunciaba su discurso de campaña.
La protesta fue tan visible que el propio aspirante se vio obligado a interrumpir su discurso para hacer referencia a los manifestantes.
Cuando inició el mitin, en el que participó el Gobernador Miguel Alonso Reyes, en uno de los balcones del Hotel Emporio fue colocada una pequeña lona con el logo del tricolor y la leyenda "Este es el nuevo PRI".

Sin embargo, justo cuando Peña Nieto tomó el micrófono para hablar, desde el mismo balcón fueron desplegadas tres lonas con alusión al movimiento #Yosoy132, cifras sobre los feminicidios registrados en el Estado de México y una foto del candidato con el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari.
El despliegue de las mantas generó la molestia de otros priistas que iniciaron el jaloneo de las lonas desde otros balcones.
Al percatarse de las fricciones, el propio Peña Nieto pidió a sus seguidores no hacer caso de las protestas.
"Déjenlos, déjenlos, no caigamos en las provocaciones", soltó mientras los ojos de los miles de simpatizantes de la Plaza de Armas se concentraban en los balcones.
Las protestas continuaron, por lo que Peña Nieto elevó el tono de su discurso.
"Pésele a quien le pese, le incomode a quien le incomode, voy a seguir trabajando a paso firme, buscando la cercanía con los mexicanos", reviró.
En su intervención, el candidato del PRI reiteró los compromisos contenidos en su "Manifiesto por la Presidencia Democrática" para garantizar el respeto a las libertades de expresión y manifestación.

Al término del acto, mientas Peña Nieto saludaba a sus simpatizantes, otro grupo de jóvenes del movimiento #Yosoy132 se acercó al candidato para protestar.

"Yo respeto todas las manifestaciones", respondió el mexiquense antes de subir a su camioneta blindada y flanqueada por tres camionetas más.




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos