23 de mayo de 2012

#YoSoy132 ni contra Peña ni con AMLO democratización de los medios: Estudiante (AUDIO)

#YoSoy132 ni contra Peña ni con AMLO: Estudiante. Con José Cárdenas:

23 de Mayo, 2012


Uno de los dirigentes de la marcha afirmó que #YoSoy132 no busca desacreditar al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto. Además, descartó que el candidato a la Presidencia de México por el PRD, Andrés Manuel López Obrador, sea quien organice este movimiento.

AUDIO:


El alumno Saúl Alvidez afirmó que la marcha realizada el día de hoy no tiene como objetivo el protestar en contra del candidato a la Presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, pues esta únicamente tiene como finalidad la exigencia de la democratización de los medios.



En entrevista para el espacio informativo de José Cárdenas, Alvidez destacó que este grupo exige la democratización de los medios, que se deje de manipular la información. Asimismo, buscan que el próximo debate presidencial sea transmitido a través de cadena nacional, por que consideran que la gente debe estar informada para elegir al candidato que más les convenga.

"Si tuvo la desfortuna de ser la gota que derramó el vaso el fenómeno Peña-Ibero, pues qué lástima, pero un acto tan reprobable como la manipulación de lo que sucedió en la Ibero por Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador, Gabriel Quadri de la Torre o Josefina Vázquez Mota, el movimiento 132 siempre estará ahí para denunciarlo".

Es así como el movimiento #YoSoy132 busca que la ciudadanía vote por el candidato que más conveniente a sus ideales, por lo que desean que la población cuente con la información necesaria antes de emitir su voto.

"El movimiento 132 de ninguna manera hará en ningún momento un pronunciamiento a favor de alguno de los candidatos. Si alguno lo hiciera, en nombre del movimiento, señalar a un candidato como el elegido o correcto, esto está completamente fuera del orden de nuestro movimiento", enfatizó Saúl Alvidez.

Es así como descartó que la figura orquestadora de este movimiento sea motivada por el candidato a la Presidencia de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador.

Además, enfatizó que la independencia de esta marcha únicamente puede ser respaldada por la palabra de quienes participan en la misma, pues no hay otra forma de demostrar que no existe injerencia de algún partido político.

"Hoy es un gran día para la historia de México, encontramos un punto de unión para toda la población, que es que queremos un México mejor, más consciente e informado. Es por eso que nuestra principal bandera es la democratización de los medios, que se informe la gente, que sepamos qué pasa y que la clase política sepa que no somos objetos ni producto que nos pueden estar manipulando", declaró el estudiante.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos