Integrantes del equipo de la candidata del PAN a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, visitaron el lunes pasado al ex presidente Vicente Fox en su rancho, en San Cristóbal, Guanajuato, para recibir asesoría directa del ex mandatario para el debate del próximo domingo.
En entrevista, Roberto Gil Zuarth, coordinador general de campaña de Vázquez Mota, informó a EL UNIVERSAL y RED POLÍTICA que la comitiva estuvo encabezada por el ex director de Canal 11, Julio Di Bella, quien encabeza el grupo encargado de imagen.
El grupo viajó al rancho para recibir consejos del ex presidente, con el fin de hacérselos llegar a la aspirante panista, para el debate.
El ex mandatario ofreció una plática al equipo y, de acuerdo con Gil Zuarth, les detalló cómo se pueden transmitir las ideas y soluciones, para resolver los problemas que aquejan al país.
La plática fue "muy valiosa", dijo el coordinador, en cuanto a las aportaciones, ya que "tiene buena experiencia en campañas, conoce la realidad del país" y la forma en que se pueden transmitir las ideas.
Fox declaró hace unos días que sólo "un milagro" haría ganar a Vázquez Mota; el 25 de abril, un encuentro en Monterrey permitió que ambos hicieran las paces. Ayer, Fox declaró que no tiene sentido que acuda a mítines de su candidata donde los que acuden son llevados.
Sobre esas declaraciones, Gil dijo que reconocen la experiencia de Fox y destacó el acercamiento con la candidata en Monterrey, "un buen augurio" de que van a ganar.
"Fox nos está acompañando en la estrategia general, como él mismo ha anunciado. Se reunió el lunes pasado con el equipo de la campaña que elabora la estrategia de comunicación e imagen", dijo y destacó su asesoría en una campaña "tan difícil".
Gil Zuarth confirmó, además, que se allegan de la asesoría de El Jefe Diego Fernández de Cevallos.
LEER MAS

http://redpolitica.mx/ruta-electoral/buen-augurio-asesoria-de-fox-para-el-debate-gil

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8