5 de mayo de 2012

Tras ver rechazo de ciudadanos por censura al DEBATE hasta Vazquez Mota pide "apertura" a TV APESTA

josefina vazquez mota
josefina vazquez mota (Photo credit: Wikipedia)
Pide JVM abrir las telecomunicaciones

Según la candidata, las restricciones que provoca la inseguridad se equiparan a las que causa la falta de competencia en telecomunicaciones

Itxaro Arteta  Grupo Reforma /  Ciudad de México   (5 mayo 2012)

Ante la polémica por la decisión de TV Azteca de no transmitir el debate presidencial por sus canales abiertos a nivel nacional, la candidata del PAN a Los Pinos, Josefina Vázquez Mota, afirmó que debe haber mayor apertura en el sector de las telecomunicaciones en el País.

"En materia de telecomunicaciones tenemos que abrir la competencia, con certeza jurídica necesitamos competencia, mucha más libertad en las telecomunicaciones y en todo lo que se refiere, por supuesto, a aquellas posibilidades para que los mexicanos en mayor libertad y poder puedan tener opciones que hoy no estamos teniendo", señaló.



La candidata presidencial panista tuvo un encuentro con integrantes de la sociedad civil organizado por la asociación OLA.

Al hablar de las libertades que necesita México, puso al mismo nivel las restricciones que provoca la inseguridad con las que se deben a la falta de competencia.

"Un ciudadano que vive con miedo no es suficientemente libre. Porque un ciudadano que transita una carretera con temor, no es suficientemente libre. Porque un niño que no puede regresar a un parque sin miedo, o con miedo, no es suficientemente libre. Y porque un País que no tiene telecomunicaciones más abiertas tampoco es suficientemente libre", afirmó.

La candidata presidencial del PAN consideró que México no puede seguir siendo un País para unos cuantos.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos