8 de mayo de 2012

Visitará AMLO estado de Hidalgo por segunda vez en su campaña – Publimetro

Visitará AMLO estado de Hidalgo por segunda vez en su campaña – Publimetro:






Por segunda vez en su campaña, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, visitará Hidalgo y en esta ocasión encabezará un acto en el municipio de Tulancingo, gobernado por el PAN.
De acuerdo con el programa del abanderado presidencial de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, a las 16:00 horas se presentará en el Jardín La Floresta, en el centro de dicha ciudad.



El político tabasqueño será recibido por militantes, simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional del cuarto, quinto y séptimo distrito, así como por los candidatos a diputados federales, María de los Ángeles Godínez y Alejandro Nochebuena, así como la aspirante al Senado, Julieta Guevara.
Tulancingo se caracteriza por la alternancia en el gobierno que ha registrado en los últimos años, además de ser el segundo municipio más poblado de Hidalgo.
En el 2000, el panista Juan Gómez Martínez obtuvo el triunfo en la elección por la presidencia municipal.
Tres años después, el ayuntamiento fue retomado por el priista Mario Macías, sin embargo, para 2006 ganó el perredista Ricardo Bravo Delgadillo.
En 2009 volvió el tricolor a llevarse la alcaldía con Jorge Márquez Alvarado, sin embargo, este año retomó la presidencia municipal el PAN con Julio César Soto Márquez.
Sin embargo, el fantasma a vencer el 1 de julio en este municipio será el abstencionismo, debido a que en las últimas cinco jornadas electorales la participación ciudadana ha descendido, al pasar de 58 por ciento en la votación de 1999 a 45 por ciento en 2011.
El pasado 3 de julio votaron en este municipio un total de 57 mil 536 electores de un padrón de poco más de 110 mil ciudadanos.
Esta visita forma parte de la segunda fase proselitista del candidato de las izquierdas, la cual se focalizará en 13 entidades: Puebla, Veracruz, Guerrero, Chiapas, Estado de México, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas, así como el Distrito Federal.
El equipo de campaña de López Obrador tiene programada una nueva visita a Hidalgo, el próximo domingo, en el municipio de Huejutla de Reyes, ubicado en la huasteca.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos