DAGUERROTIPO DEL VIVIDOR
El “Niño Verde” (16 de abril de 1972), a quien sólo le queda el mote, porque ya no es niño y menos verde, ingresó a la política a los 20 años; fue asambleísta por el Distrito Federal a los 22, diputado federal a los 25, senador a los 28, diputado federal plurinominal a los 34 y, ahora, pretende ser nuevamente senador a los 40 años y para ello ya negoció incluso su alianza con el PRI para 2012. Aunque nunca ha dejado de vivir del presupuesto de los mexicanos, él afirma que las acusaciones sobre sus viajes y exhibiciones de dispendio no tienen sentido, pues él nació rico y puede pagar por eso y más sin usar el dinero que, cada año, recibe el PVEM, el partido que heredó de su padre, Jorge González Torres. El Partido Verde Ecologista no es verde, ni ecologista, y por tal motivo –para vergüenza del sistema político en México– fue expulsado de la Unión Internacional de Partidos Verdes, particularmente por ir en contra de los principios básicos y despreciar la ideología sustentada en la defensa de la vida
Por: Sanjuana Martínez Fecha: noviembre 22, 2011 - 00:11 | 3 comentarios
Esta es la historia de un niño bien, un Junior, un pirruris; un chico que creció observando como su padre jugaba a comprar aves exóticas para después liberarlas en la selva; un chiquillo que tuvo la fortuna de darse cuenta que ese romanticismo impostor no llevaba a ninguna parte y entonces creció como heredero del reino, se convirtió en un político profesional para vivir del sistema, sufrió una gran metamorfosis hasta convertirse en depredador rapaz y aprendió a perpetuarse en un partido como una meretriz al mejor postor.
“Crecí como Junior, es mi origen, me acostumbré desde que entré a la política”, dice sin ambages Jorge Emilio González Martínez mejor conocido como el “Niño Verde”, un personaje que concentra los vicios, corruptelas y lacras del sistema político mexicano.
LEER MAS
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos