29 de mayo de 2012

Tira dedo PEÑA NIETO a las Universidades, NO MAS VISITAS ¿y así quiere gobernar?

No más visitas de EPN a universidades: Coldwell - Aristegui Noticias:


El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, informó que desde el inicio de la campaña de Enrique Peña Nieto sólo se tenía prevista la visita a la Universidad Iberoamericana, por lo que el candidato presidencial sostendrá más encuentros con jóvenes, pero no en las universidades.

El líder priista argumentó que no hay más actos programados en universidades y recordó que esas casas de estudio están por iniciar su periodo vacacional.

Reitero que respeta al movimiento #YoSoy132 de jóvenes universitarios, al considerar que es enriquecedor y que, “mientras transcurra por la vía pacífica”, puede contribuir a la construcción de una agenda.

Por otra parte, Coldwell aseguró que su partido se ha deslindado de convocatorias “apócrifas” a marchas a favor de Peña Nieto, que se han descubierto en redes sociales.

Sin embargo, el presidente del Partido Revolucionario Institucional pidió que, así como se respeta a los estudiantes, también se respete a los simpatizantes del también candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos