29 de mayo de 2012

Amigo personal de PEÑA NIETO involucrado en crímenes de lesa humanidad en COLOMBIA

El Ejército de Uribe cometió crímenes de lesa humanidad - Público.es:



Entre 2002 y 2008 se produjeron en Colombia 3.345 ejecuciones extrajudiciales. La mayoria de las víctimas eran hombres jóvenes, algunos sin trabajo, otros campesinos o habitantes de zonas rurales y todos de familia con escasos recursos económicos. Gran parte de los casos seguían un patrón parecido: a los meses de abandonar sus casas, convencidos de que un trabajo les aguardaba en algún lugar lejano, aparecían muertos vestidos de guerrileros o con armas en las manos.

Son los llamados "falsos positivos", los asesinatos de civiles que se han usado para inflar las cifras y presentar los buenos resultados falsamente obtenidos en la guerra del Ejército colombiano contra las guerrillas, en especial en la lucha principal contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

LEER MAS
http://www.publico.es/internacional/435003/el-ejercito-de-uribe-cometio-crimenes-de-lesa-humanidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+publico%2Finternacional+%28P%C3%BAblico.es+-+Noticias+-+Internacional%29


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos