14 de mayo de 2012

Sopitas.com » ¿Y que pasó en la Ibero según los testimonios de seis alumnos?

Sopitas.com » ¿Y que pasó en la Ibero según los testimonios de seis alumnos?:IBERO PEÑA NIETO

¿Que pasó en la Ibero el viernes pasado?

El viernes, Enrique Peña Nieto visitó la Ibero, una de las universidades de paga más importantes del país, por acá nosotros les presentamos nuestra versión de los hechos.
Hoy les presentamos la dulcísima versión de Enrique Peña Nieto y el PRI… pero también tenemos la versión de seis estudiantes y el video de otros 131 que decidieron desmentir las versiones que miembros de la campaña electoral de Enrique Peña Nieto han difundido sobre losacontecimientos del pasado viernes en la Universidad Iberoamericana.
En el vídeo de poco más de 11 minutos, se comienza reproduciendo un audio con las declaraciones de Arturo Escobar, vocero del partido verde en el que declara que quienes organizaron las protestas en contra del candidato de alianza “Compromiso por México” fueron grupos cercanos a Andrés Manuel López Obrador. Después, y en respuesta a estas acusaciones, aparecen 131 estudiantes portando sus credenciales de la Universidad Iberoamericana y diciendo sus números de cuenta a fin de demostrar que no son acarreados políticos, e incluso algunos se manifiestan apartidistas.
En Sopitas.com creemos que libertad de manifestarse, la libertad de informarse y la libertad de decir lo que se piensa son elementos indispensables en un estado democrático. Estamos convencidos, también, de que los que ahí se manifestaron son alumnos ejerciendo su derecho a decir lo que piensan y por eso hemos decidido ofrecer a esos jovenes un espacio.
Estar en contra, diferir, creemos, no significa “querer dividir el país”. La pluralidad de ideas, el dialogo y la confrontación de argumentos enriquecen la democracia.
Ustedes digan que versión les parece más verosimil, pero sobretodo entendamos que pensar diferente y protestar no es un acto de “intolerancia”, como si lo es pedir que se castigue a quien no piensa igual que nosotros:

'via Blog this'

VER MAS VIDEOS EN EL SITIO ORIGINAL DE SOPITAS: http://www.sopitas.com/site/158234-y-que-paso-en-la-ibero-segun-el-testimonio-de-6-alumnos/


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos