14 de mayo de 2012

Alumno de la IBERO confirma que PEÑA NIETO metio acarreados en auditorio 131 Alumnos de la Ibero

Las personas de las primeras filas ya estaban en el auditorio: alumno de la Ibero:

POLÍTICA • 14 MAYO 2012 - 4:46PM — MILENIO.COM
Óscar Caballero, estudiante de Comunicación de dicha universidad, afirmó que cuando comenzaron a entrar al auditorio de la Universidad, se les ofrecía dinero para que se mostraran a favor del candidato priista, Enrique Peña Nieto.



Foto: Miriam Castillo



Ciudad de México  • El estudiante de Comunicación de la Universidad Iberoamericana, Óscar Caballero, señaló que los asistentes, que se encontraban en las primeras filas del auditorio en el que se realizó un evento del candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto, ya estaban en los lugares cuando los alumnos de dicha universidad arribaron al lugar.



En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el alumno indicó que dichas personas eran ectivistas y que aunque había alumnos de la Ibero en el lugar, “pudieron haber habido otros”.

Puntualizó que en la conferencia del aspirante presidencial priista, que se llevó a cabo el pasado viernes 11, se “dejó ver” la diferencia de opinión con Enrique Peña Nieto, lo que comenzó a través de las redes sociales, cuando tenían inquietudes al respecto e intercambiaron opiniones.

Además afirmó que cuando los alumnos comenzaron a entrar al lugar donde se llevaría a cabo el evento, se les ofrecía dinero para que aplaudieran al priista durante su conferencia.

Con respecto al video que se difundió el día de hoy, donde alumnos dicen su nombre y muestran su credencial de la universidad, detalló que “todos nos juntamos en las redes sociales, todos mandamos nuestro contenido y los que saben de contenido multimedia lo editaron”.

Al preguntarle su opinión sobre lo ocurrido en el auditorio, Caballero comentó “nunca se nos va a escuchar si no es a gritos, estoy de acuerdo con lo que sucedió”.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos