14 de mayo de 2012

'Somos estudiantes, no porros' 131 Alumnos de la Ibero

'Somos estudiantes, no porros'

Jóvenes aparecen en un video, uno por uno, diciendo sus números de registro como estudiantes de la Iberoamericana

REFORMA / Redacción  Grupo Reforma /  Ciudad de México   (14 mayo 2012)



Los estudiantes lanzan un mensaje a dirigentes del PRI y del PVEM.
FOTO: EspecialLuego que dirigentes del PRI y del Partido Verde plantearan que en la protesta contra el candidato Enrique Peña Nieto en la Universidad Iberoamericana participaron grupos cercanos a Andrés Manuel López Obrador, estudiantes de esa casa de estudios reviraron que no son acarreados ni porros.

En un video que circula en la red, los alumnos lanzan un mensaje a Arturo Escobar, líder del PVEM y a los priistas Pedro Joaquín Coldwell, Emilio Gamboa y a medios de comunicación a los que consideran de dudosa neutralidad.

La leyenda "Los Estudiantes respondemos" aparece en una pantalla blanca para dar paso a su mensaje.



"Usamos el derecho de réplica para desmentirlos. Somos estudiantes de la Ibero, no acarreados, no porros. Y nadie nos entrenó para nada", dicen diversos estudiantes.

Posteriormente, uno por uno, los jóvenes aparecen en el video diciendo sus números de registro y mostrando la credencial que los acredita como estudiantes de la Iberoamericana.

El viernes, estudiantes de la Universidad Iberoamericana cuestionaron durante más de una hora al candidato priista Enrique Peña Nieto y lo despidieron al grito de "la Ibero no te quiere.


Dentro y fuera del auditorio, cientos de estudiantes protestaron con pancartas donde se leían todo tipo de mensajes, así como con abucheos y gritos de rechazo.

Ayer, el equipo de campaña del aspirante priista difundió un video en el que se daba cuenta de su visita a la UIA, pero sin incluir ninguna imagen de la protesta.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos