14 de mayo de 2012

El pelele QUADRI afirma, sin pruebas, que AMLO esta detrás de protestas de estudiantes contra CANDIDATOS 131 Alumnos de la Ibero

Acusa Quadri a AMLO de sembrar discordia
FUENTE: REFORMA.COM


El abanderado del Panal acusó a López Obrador tras ser rechazado por estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro

Fernando Paniagua / Corresponsal  Grupo Reforma /  Querétaro,  México  (14 mayo 2012)


El abanderado del Panal recibió críticas y protestas de alumnos de la Universidad Autónoma de Querétaro.
El candidato presidencial por el Panal, Gabriel Quadri de la Torre, acusó a Andrés Manuel López Obrador de sembrar el odio y la discordia, que se traduce en una ola de intolerancia en las universidades.



En conferencia de prensa, tras ser rechazado por estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) quienes lo increparon durante su presentación en el auditorio Fernando Díaz Ramírez, Quadri sostuvo que el abanderado de las izquierdas sólo se ha dedicado a sembrar discordia.

"Hay algunos grupos, más bien algún candidato que está moviendo sus piezas, en la desesperación, para seguir sembrando la discordia y el odio en el País, que es lo que mejor sabe hacer", sostuvo.

Consideró el nerviosismo de los demás candidatos hace lógico que ocurra "lo que pasó en la universidad hace unos momentos", debido a que su campaña va en franco ascenso y acusó a López Obrador de la intolerancia.

"Resulta que estamos encaminados en esta ola de intolerancia en las universidades, que no es más que un síntoma de desesperación", afirmó.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos