4 de mayo de 2012

Samuel Hernández Apodaca: DEMOCRACIA DEGOLLADA

Samuel Hernández Apodaca: DEMOCRACIA DEGOLLADA:

(….) sentados en el patio, en un banco estaban los cuatro hijos idiotas del matrimonio Mazzini-Ferraz. Tenían la lengua entre los labios, los ojos estúpidos, y volvían la cabeza con la boca abierta.
La gallina degollada. Horacio Quiroga

Finalmente llego el momento de la decisión y la Segob, hizo lo que ya muchos suponíamos que ocurriría sobre el tema del debate presidencial; en un comunicado señala que será respetuosa de las decisiones del IFE y que respaldará las determinaciones que tomen las autoridades electorales actuando en estricto apego a la ley.
En el párrafo donde señala "La Secretaría de Gobernación estará atenta de la decisión que tomen los concesionarios de la radio y la televisión y reitera su plena disposición al diálogo y la construcción de acuerdos con todos los actores políticos".
Lo único que comparte es lo desdibujada, vacía, intrascendente, que se volvió la secretaria desde la llegada del panismo al poder; y lo refiero no en aras de añoranza, de la vieja Segob priísta; sino más bien por la perdida de posibilidad que el “gobierno del cambio” tuvo para construir una secretaria que operara la “gobernación”, que dialogará y consensará puntos que le favorecieran a México, pero lo más importante, que a través del cumplimiento de la ley se generaran mejores condiciones de vida para tod@s.

LEER MAS
http://iusfilosofo.blogspot.mx/2012/05/democracia-degollada.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos