4 de mayo de 2012

Gringos aplauden guerra estúpida de CALDERÓN mientras en sus calles mafiosos viven en paz

Lucha anticrimen en México está dando frutos: Anthony Wayne - Uno Noticias:


El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, reconoció que el programa del gobierno mexicano en su lucha contra la delincuencia organizada “está dando frutos”.

Al término de un recorrido por la Academia Nacional de Formación y Desarrollo Policial “Ignacio Zaragoza”, que estuvo encabezado por el presidente Felipe Calderón, el diplomático refrendó los lazos de amistad y compromiso social de su nación con la República mexicana.

Sostuvo que dicho flagelo es un problema global “que no se puede combatir con los recursos de un sólo país”, y consideró que las soluciones se pueden encontrar por medio de una lucha conjunta dentro de mecanismos internacionales como es la Iniciativa Mérida.



Indicó que la iniciativa Mérida, creada para enfrentar y vencer los retos de seguridad, se basa en la premisa que Estados Unidos, el mercado más grande de drogas en el mundo, comparte la responsabilidad de la violencia derivada del narcotráfico que aflige a México.

La colaboración de la Iniciativa, es una pequeña parte en comparación con los recursos asignados por el gobierno de México para el combate a la delincuencia organizada, aseveró.

Wayne indicó que ya se empieza a identificar con claridad la evolución de la cooperación bilateral, así como las acciones que resulten necesarias para alcanzar los objetivos trazados.

Fuente: Notimex
Foto: Cuartoscuro

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos