14 de mayo de 2012

REVELA Reforma que EL PRI busca "responsables" de la corretiza a Peña Nieto en la IBERO #RecuerdosDeSecundaria

LOS USOS y costumbres del viejo priismo están asomando de nuevo el copete, luego del viernes negro que padeció Enrique Peña en la Universidad Iberoamericana.

PRIMERO FUE Pedro Joaquín Coldwell pidiendo que las autoridades universitarias "investiguen" quiénes participaron en las protestas contra el candidato priista.

Y LUEGO, a lo largo del fin de semana, las baterías de los gatilleros tricolores se enfocaron sobre una persona: Ronit Guttman.


A ESTA estudiante de Comunicación, los priistas la están culpando de haber orquestado las protestas y las muestras de rechazo contra Peña Nieto en el campus universitario.


LO CURIOSO es que la convocatoria que hizo Guttman no fue, para nada, un plan secreto, toda vez que se llevó a cabo... ¡en Facebook!



Y AUNQUE ella proponía hacerlo "porque podemos y es divertido", la realidad es que el acoso en su contra está tomando niveles preocupantes.

NO SÓLO hay priistas que la señalan como la mala del cuento, sino que otros la acusan de estar al servicio del PRD e, inclusive, exhiben en internet los datos de su empleo como para promover que algún acelerado vaya a visitarla.

DE MOMENTO esto ya llevó a Guttman a cancelar sus cuentas en redes sociales. Ojalá que el asunto no pase a mayores.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos