27 de mayo de 2012

Revela AMLO los millonarios salarios de los "ciudadanos" del IFE

Critica AMLO sueldos del IFE

El tabasqueño pidió a sus simpatizantes no caer en provocaciones ni pelear con otros partidos


Laura Ruiz / Corrresponsal  Grupo Reforma /  Tehuacán,  Puebla  (27 mayo 2012)

"Por ejemplo está el IFE, que es el instituto electoral más costoso del mundo, ¿y se le tiene confianza?


"Tienen miles de millones de miles de presupuesto, los consejeros del IFE son los mejores pagados del mundo, estamos hablando de sueldos de 300 mil, 400 mil pesos mensuales", lanzó el tabasqueño.

El político tabasqueño realizó giras proselitistas por Oaxaca y Puebla este domingo.



Al hablar de su propuesta para economizar el presupuesto en Tehuacán, el candidato Andrés Manuel López Obrador criticó presupuestos con los que cuenta el Instituto Federal Electoral (IFE) y los sueldos de los consejeros.

Tras indicar que se trata de un Gobierno faraónico por los gastos, indicó que organismos como ése, sin credibilidad, reciban altas cantidades de dinero.




Además de consejeros del IFE, dijo que hay ministros que ganan incluso más que el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Durante su discurso, López Obrador reiteró que una de sus primeras acciones, de ganar la Presidencia, será buscar a los jóvenes para darles trabajo e incluirlos en el sistema educativo.

En tanto dijo que el comportamiento de la juventud en los últimos días con las movilizaciones ha sido un ejemplo y que se merecen lo que él propone.

Hacia la recta final de su discurso, pidió a los simpatizantes no caer en provocaciones ni pelear con priistas o panistas, pues, dijo, todos padecen las mismas crisis.

"No nos peleemos ahora, miren, los priistas y panistas están igual de amolados, igual de preocupados, igual de esperanzados como está la mayoría de la gente.

"Esta crisis, mejor dicho, este régimen opresivo pega por parejo, cuando sube la gasolina, cuando hay un gasolinazo le pega a todos", dijo el aspirante a la Presidencia.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos