27 de mayo de 2012

Conforman jóvenes de Durango movimiento Yo soy 132 MIENTRAS EL PRI REGALA CERVEZAS a estudiantes

Conforman jóvenes de Durango movimiento Yo soy 132 – Publimetro:

Publicado 22:53 h. 27-05-2012
Conforman jóvenes de Durango movimiento Yo soy 132

Jóvenes duranguenses conformaron hoy el movimiento #YoSoy132Dgo, y luego se manifestaron en la Plaza de Armas en donde lanzaron consignas en contra de los medios locales de comunicación y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).



Los jóvenes se reunieron en el Jardín Hidalgo, ubicado en la Zona Centro de la Capital, para hacer sus pancartas y planear su manifestación.
Posteriormente caminaron con sus pancartas dobladas por la calle Constitución para llegar a la Plaza de Armas y desplegar sus carteles algunos decían “Los Mayas predijeron este despertar de conciencia 2012”.
También portaban cartulinas con “Ciudadanos informados, jamás manipulados”, “México No es una telenovela, no a la imposición mediática de EPN”, “Pensar es gratis, no a la manipulación”, “Durango ya despertó, #YoSoy132Dgo”.
Se manifestaron además en algunos medios de comunicación local, en contra del candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto, así como del candidato a senador Ismael Hernández Deras.
Los jóvenes que estudian en las diferentes instituciones educativas, también pintaron algunas consignas en la plancha de la Plaza de Armas, como “No tengas miedo, somos libres”, “somos 132”, “La Verdad nos hará libres”.
Tres Policías municipales pidieron a los jóvenes borrar las consignas de la plancha de la Plaza de Armas, presentándose un intento de conato de bronca, pero los uniformados se retiraron minutos después.
Alrededor de las 20:00 horas los jóvenes se fueron retirando, informando que el movimiento estaba conformado y participarán en la marcha que se hará a nivel nacional el próximo domingo.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos