30 de mayo de 2012

RECULA el niño verde, sobre insultos a estudiantes de #YoSoy132

Niega Jorge Emilio González haber llamado 'ninis' a #YoSoy132 :: Noticieros Televisa:

Envía Jorge Emilio González carta a diario de Quintana Roo en la que niega haber llamado 'ninis' a integrantes del movimiento #Yosoy132

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 29, 2012.- Jorge Emilio González, consejero político del Partido Verde envió una carta al diario "Novedades de Quintana Roo" en la que niega las declaraciones que se le atribuyen en la nota "El Niño verde llama Ninis al movimiento #YoSoy132".

En el documento Jorge Emilio González dice:

1. En ningún momento me dirigí a los simpatizantes del movimiento #YoSoy132 como "ninis". Por el contrario, a pregunta expresa de los medios de comunicación sobre este tema, lo que comenté fue que los jóvenes tienen todo el derecho a expresarse y a manifestarse, siempre que lo hagan de manera pacífica.

2. Respecto a los millones de jóvenes que lamentablemente no tienen la oportunidad de estudiar ni trabajar, denominados "ninis", aseguré que es una injusticia que el Estado Mexicano no les haya otorgado las oportunidades de trabajo y de estudio que necesitan, toda vez que el crimen organizado se ha alimentado de estos jóvenes.

3. A pregunta expresa de un reportero, respecto de "si había ninis en la política" afirmé que seguramente sí había algunos políticos así y que debían ponerse a trabajar.

4. Lamento que mis expresiones se hayan manipulado un día antes de que nuestro candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, vaya a realizar una gira en Quintana Roo, tratando de desviar la atención respecto de los temas importantes que abandera el candidato de la coalición Compromiso por México.

5. Espero que su agencia, en atención a la verdad informativa, exponga todo el audio de las declaraciones que di a reporteros en Quintana Roo, a fin de que la opinión pública pueda constatar que nunca me he expresado de la forma en que su agencia lo difundió, ya que nosotros contamos con la grabación de la entrevista que di a medios, con la cual podemos demostrar la falsedad de la información difundida.

EL ABERRANTE VIVALES POLÍTICO DIJO ESTO:

"Creo que es hora de que estos ‘ninis' hagan algo por el país. Que hagan algo productivo para ellos. Que se dediquen a trabajar", dijo en torno al movimiento estudiantil que tanto impacto ha tenido en las semanas recientes.
EL CASO DE LA BÚLGARA:



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos