13 de mayo de 2012

RECLAMA Wallace a panistas que dejen tirada la campaña del GDF ¿aceptan así su prevista derrota?


Regaña Wallace a panistas por apáticos

Isabel Miranda de Wallace pidió ante líderes y militantes del PAN no sólo simular que apoyan su campaña

Lorena Morales  Grupo Reforma /  Ciudad de México   (12 mayo 2012)

La candidata del PAN al GDF acudió a un desayuno con líderes y militantes del partido.


La candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno del DF, Isabel Miranda de Wallace, reprochó este sábado a los panistas la falta de respaldo a sus propuestas de campaña y que no presuman los logros del Gobierno federal.

Wallace les exigió dejar la apatía, las simulaciones y pidió apoyar su candidatura y la de Josefina Vázquez Mota para evitar el regreso del PRI a Los Pinos.

"Es el colmo que estén apáticos y digan que quieran ganar, pero se queden en sus casas o platicando y solamente viendo la vida pasar, eso no se puede, ni se debe de hacer, es momento salir a las calles, es momento de convencer y es momento de sumar", exclamó.



Ante 700 panistas reunidos en el Centro Libanés, entre ellos la líder de la bancada en la ALDF, Mariana Gómez del Campo; la secretaria general del PAN, Cecilia Romero; y el titular de la Conagua, José Luis Luege, la activista les reprochó que no hayan sabido comunicar los logros del Gobierno del Presidente Felipe Calderón.

"Hay algo que ustedes no han vendido y es momento que lo hagan y que lo digan por todos los rincones, los logros que han tenido los panistas. Por ejemplo, la Línea (del Metro) de Tláhuac fue construida con el 60 por ciento del presupuesto federal y los capitalinos no lo saben", reclamó la candidata.

Este encuentro fue el más nutrido con panistas que ha tenido la abanderada a la Jefatura de Gobierno desde su arranque de campaña.

Miranda de Wallace criticó que los panistas digan que quieren ganar el GDF, pero no han apoyado sus propuestas, entre ellas, la alternativa al aborto que plantea apoyo médico y económico a las mujeres que no deseen hacerlo.

"No escuché a los panistas avalando esta propuesta (...) quiero pedirles a ustedes que apoyemos las campañas y cuando digo apoyar es apoyar, no es simular que apoyamos, si sacamos una propuesta hay que salir a las medios apoyándolas", exclamó.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

1 comentario:

  1. Esta señora si tiene pantalones para decir las cosas jaja me cae bien

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos