13 de mayo de 2012

Arranca el PRI via EL CORRUPTO GAMBOA PATRON pleito contra AMLO tras corrida de Peña Nieto de la IBERO

Arremete Gamboa contra AMLO y Josefina

Emilio Gamboa afirmó que la preferencia electoral de la mayoría de los mexicanos está con Enrique Peña Nieto

REFORMA / Redacción  Grupo Reforma /  Ciudad de México   (13 mayo 2012)



El líder obrero defendió la campaña de Peña Nieto.

MAFIA


El que los candidatos de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, y de la derecha, Josefina Vázquez Mota, hablen todo el tiempo del abanderado presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, sólo demuestra la desesperación y el nerviosismo que hay al interior de sus campañas, consideró el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Emilio Gamboa.

En una reunión con candidatos al Senado de la República, Gamboa arremetió contra el abanderado de las izquierdas, al señalar que se le está cayendo la "piel de cordero" para mostrar su verdadera personalidad.

"En el caso del señor López Obrador los mexicanos ven que la 'piel de cordero' con la que trató de engañar a los mexicanos, minuto a minuto se la va quitando; sus palabras son ahora únicamente de encono, insultos y venganza."



"La desesperada estrategia del señor López y su agrio discurso nos ayuda a los mexicanos a refrescar la memoria de quién es realmente López Obrador y recordar aquellos tristes momentos que, tras no reconocer el resultado que dio a saber la autoridad electoral, se lanzó a la toma de Paseo de la Reforma y provocó el desquiciamiento de la Ciudad de México", expresó Gamboa.

Al referirse a la abandera del PAN, el priista señaló que se ha olvidado de hacer propuestas y lo único que distingue su campaña son los errores y falta de compromiso.

El líder del sector popular del PRI dijo que el priismo no caerá en la provocaciones de los candidatos al señalar que las preferencias electorales están con Peña Nieto.

"Hoy a 45 días de concluir la campaña electoral, le puedo decir tanto a la candidata del PAN como al candidato de la izquierda, que la preferencia de la mayoría de los mexicanos están a favor de nuestro candidato del PRI, Enrique Peña Nieto y que los priistas no vamos a caer en sus provocaciones e insultos, ni en sus intenciones de venganza. Que se preocupen y ocupen de sus campañas", señaló.

En un comunicado, se informó que Gamboa se reunió con candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados en diferentes en entidades del País.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos