24 de mayo de 2012

Reciben JÓVENES a Peña Nieto con protestas en Querétaro #MeDeslindoComoEPN

Reciben a Peña Nieto con protestas en Querétaro:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 24 MAYO 2012 - 5:15PM — ESTRELLA ÁLVAREZ Y MIRIAM CASTILLO
A su arribó al estadio municipal de Querétaro, el candidato de la coalición Compromiso por México pidió a sus simpatizantes no caer en provocaciones. "Dejemos que se expresen, pero no caigamos en lo que vienen a buscar".

Foto: Estrella Álvarez
ESTUDIANTES ESPERAN A ENRIQUE PEÑA NIETO CON PROTESTAS AFUERA DEL ESTADIO DE QUERÉTARO.

Querétaro  • Un grupo de 180 jóvenes recibió con una manifestación al exterior del estadio municipal al candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, en Querétaro.

Un grupo de jóvenes burló al equipo de seguridad y colocó una pancarta con la leyenda: "Atenco no se olvida". Mientras otro grupo de jóvenes intentaba dar portazo, casi al mismo tiempo en el que Peña Nieto entra al estadio.

Con los gritos de "el que no grite es Pena" y "justicia para Atenco" y "ni un voto al PRI", los jóvenes manifiestan su inconformidad contra el ex gobernador del Estado de México.

Pese a las manifestaciones, el candidato de la coalición Compromiso por México arribó al lugar y se tomó su tiempo para saludar y tomarse la fotografía con los asistentes.

Ante un nuevo intento por poner otra pancarta, en la que se leía "Yo soy ratero de Querétaro", Peña Nieto pidió a sus simpatizantes no caer en provocaciones.

"Dejemos que se expresen, pero no caigamos en lo que vienen a buscar: el enfrentamiento. Jaloneos y empellones. No caigamos", dijo el candidato.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos