24 de mayo de 2012

Con pacíficas piedras priistas impiden ingreso de manifestantes a estadio de QUERÉTARO con Peña Nieto

Peña Nieto se reúne con jóvenes; enfrenta protestas - El Mañana - Nacional:

(18:06)












Los jóvenes que protestan contra el candidato intentaron asomarse al estadio y mostrar sus pancartas, pero fueron repelidos con piedras.

El contingente llega a una de las puertas del estadio y gritan consignas, quieren que los escuche Peña Nieto.

“México despierta”, gritan algunos jóvenes mientras caminan alrededor del estadio municipal de Querétaro, donde Peña Nieto encabeza un mitin con la estructura juvenil del PRI.



Algunas personas que iban al mitin del priista no pudieron ingresar y observan la manifestación de los jóvenes.

(17:40)
Decenas de jóvenes se manifiestan en contra de Peña Nieto en los alrededores del estadio municipal de Querétaro, donde tiene programado el evento el candidato.

Los jóvenes gritan consignas en contra del priista y le dicen “acarreados” a quienes asisten al mitin.

(17:10)
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, se reunirá esta tarde en la ciudad de Querétaro con la estructura juvenil de su partido.

Este 19 de mayo se organizó en varias entidades del país una marcha contra el candidato priista. En la movilización de la Ciudad de México participaron más de 46,000 asistentes, según autoridades capitalinas.

Miles de jóvenes se han manifestado en las últimas semanas como parte del grupo #YoSoy132, que se originó tras las protestas en la visita de Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos