12 de mayo de 2012

RADIO EDUCACION INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO CERO EN CONDUCTA

RADIO EDUCACION INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO CERO EN CONDUCTA, CRONICAS DE LA RESISTENCIA MAGISTERIAL DE LUIS HERNÁNDEZ; COORDINADOR EDITORIAL DE LA JORNADA. MARTES 15 DE MAYO A LAS 17 HORAS
Aquí va la liga del soundcloud donde está el promocional (spot) del evento para el 15 de mayo para que lo difundan entre sus contactos.




     Hola a todos y todas para invitarlos a la presentación del libro "Cero en Conducta" de Luis Hernández, coordinador editorial de La Jornada, con la participación de Paco Ignacio Taibo II, Pedro Hernández y José Guadalupe Montaño, justamente para celebrar el día del maestro, 15 de mayo del 2012 a las 17 hrs. aquí en las instalaciones de Radio Educación, Ángel Urraza 622,  en la Colonia del Valle, México, D. F. Entrada libre.
     Con el deseo de verlos por aquí compartiendo esta oportunidad de conocer de viva voz la lucha de los maestros democráticos. Y como saben el libro se regala en la presentación.
Reciban un fuerte abrazo
Guadalupe Sánchez López 


Aunque uste no lo crea, López Dóriga y Adela Micha defienden a AMLO.
     Estos comentarios de López Doriga y la Adela Micha títeres de TELEVISA se debe, por un lado, a que estos arrastrados son dos profesionales de la MANIPULACIÓN y promotores de la OLIGARQUIA, y sus comentarios a favor de AMLO lo hacen para no perder credibilidad y tener rating; y por otro lado, esto lo hacen por la presión de las redes sociales que en muy alto y sostenido porcentaje se ha manifestado a favor de López Obrador desde hace mucho tiempo, a pesar de la cerrazón de las televisoras por mantener sus espacios cerrados para imponer a su candidato como un producto falsamente “milagroso” más de su estante comercial. El impacto de las redes sociales es un referente que ellos también evalúan, su peso especifico y protagonismo es cada vez mayor, por eso el interés del capitalismo para someterlo y sancionarlo mediante recursos legaloides.
     Otro indicador de que no se puede MENTIR permanentemente, ni ocultar el sol con un dedo, es la declaración que ayer miércoles 2 de mayo hizo Luis Vdidegaray, coordinador de la campaña de Peña Nieto en el noticiero Primera Emisión de Carmen Aristegui, donde afirmo que en las encuestas internas que mandaba realizar el PRI, desde hace 10 días Josefina Vázquez Mota aparecía en tercer lugar y en segundo López Obrador, así es de que si le tomaban la palabra a Josefina que propuso que al final de la campaña se diera un debate únicamente entre los dos punteros, este muy probablemente sería entre Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador y no con Josefina cuya tendencia a la baja no se ha detenido y sigue en picada. Aquí es importante reflexionar y actuar redoblando el esfuerzo para seguir avanzando y tener cuidado en no ser engañados por los embusteros de siempre, y al contrario, que el pueblo con ellos o sin ellos marque la ruta.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos