27 de mayo de 2012

Procurador de Zacatecas discrimina a La #MarchaYoSoy132 #NOmasPRIenZacatecas

Procurador de Zacatecas discrimina a La #MarchaYoSoy132 - Expediente Noticias:

Arturo Nahle, procurador del estado es criticado por sus declaraciones discriminatorias haca los jóvenes manifestantes contra EPN







El procurador de Zacatecas, Arturo Nahle García, salió en defensa de Enrique Peña Nieto.

Después de que jóvenes de La #MarchaYoSoy132 se manifestaran en contra del priista desde el hotel "Emporio", desplegando mantas, el procurador aseguró que ese hotel no es un lugar para "verdaderos estudiantes" que visitan estado y que "los verdaderos estudiantes" se hospedan en "hostales".

"Los verdaderos estudiantes que visitan Zacatecas se hospedan en hostales, no en el Emporio. No a la violencia!" escribió en su cuenta de Twitter.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

1 comentario:

  1. Anónimo8:53 p.m.

    Este Sr. Arturo Nahle en el 2006 fue un activo defensor y promotor de AMLO, vino a buscarme personalmente para promover la defensa del voto, ya luego se alió al actual gobernador y hoy le lame los huevos a Peña, se ve en exceso incongruente... Tal vez a eso se refiere con su tuiw de los adversarios del pasado son los aliados del futuro

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos