7 de mayo de 2012

PRIFE se "disculpa" por el truco de usar una encueratriz para minimizar el debate que perdió PEÑA NIETO

IFE se disculpa:

IFE se disculpa Ciudad de México, mayo 7, 2012.- El Instituto Federal Electoral (IFE) a través de un comunicado, se disculpó por la sugerente vestimenta de Julia Orayen, edecán que participó en el debate del día de ayer y que repartió los turnos de inicio que tendrían los candidatos.

Según cita el comunicado, los consejeros del IFE lamentan "el desacierto de producción asociado a la vestimenta de una edecán, durante el 1er Debate Presidencial y ofrece una disculpa a la ciudadanía y a la Candidata y a los Candidatos a la Presidencia".

Luego de la polémica surgida por la vestimenta provocativa de la edecán, los consejeros Sergio García Ramírez, Marco Antonio Baños Martínez y Alfredo Figueroa Fernández, integrantes de la Comisión Temporal para la Organización de Debates, mantuvieron una reunión y posteriormente dieron a conocer el comunicado en que expresaban sus disculpas, por la impresión que provocó el exhibicionismo de la edecán.

"El IFE lamenta el desacierto de producción, asociado a la vestimenta de una edecán en el #Debate2012 y ofrece una disculpa a la ciudadanía", se cita en una publicación de la cuenta de twitter del Instituto.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos