7 de mayo de 2012

Compinche del RATA MONTIEL no sabe porque lo atacaron tanto en debate

Sorprende a Peña Nieto ataques en su contra durante debate | Color Electoral:

El aspirante presidencial de la coalición Compromiso por México dijo que corresponde a la opinión pública determinar quien ganó el debate

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo.- El candidato del PRI-Partido Verde, Enrique Peña Nieto, se dijo " sorprendido" por el espacio que se dio a las descalificaciones durante el debate del domingo, aunque admitió que eran previsibles, " yo hubiese pensado que sería menos, pero parecía que fijaron toda la atención, di respuesta a los señalamientos imprecisos, pero seguiré privilegiando las propuestas" , afirmó.


Entrevistado por Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Peña Nieto, se dijo satisfecho de su actuación en el debate del domingo y aseguró que decir " quien ganó el debate corresponde a la opinión pública."



Dijo que el debate debía dar espacio a que los candidatos señalen, como ocurrió, pero insistió en que no respondería a la provocación y agresiones, porque " me parece que es dividir y polarizar a la sociedad mexicana" .

El candidato, afirmó que México se ha venido consolidando en su democracia, tenemos que asegurarnos de que de mejores resultados para no y desencanto, sin duda y el debate fortalece el sistema democrático, " permite que la sociedad tenga un mejor juicio sobre cada uno de los contendientes, y que los señalamientos que se hacen en las campañas, se vean en un mismo espacio y poder conocerlos mejor y como fijan posturas sobre un tema, yo dejo que sea la sociedad quien tome la decisión sobre el desempeño de los candidatos" .

Al aceptar que en varias de sus participaciones le faltó tiempo, el candidato del tricolor dijo que el formato del debate, fue acordado por los representantes de los partidos políticos, en este sentido consideró que " fue un buen espacio, a mí el tiempo se me fue muy rápido y me siento satisfecho" , señaló.

Finalmente, cuestionado sobre las fallas de producción en cuanto a las fotografías que no se vieron, Peña Nieto, consideró que a la autoridad que organizó el debate le dejará experiencia para el segundo debate de Guadalajara el próximo 10 de junio, y servirá para mejorar.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos