6 de mayo de 2012

Previo a debate AMLO se reunirá con dirigentes de coalición

Previo a debate AMLO se reunirá con dirigentes de coalición. Con Mario Ávila:


El aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador destinó 20 invitaciones para quienes formarían parte de su gabinete, entre los que destacan Marcelo Ebrard; el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente.

Aunque rechazó una preparación especial, Andrés Manuel López Obrador canceló la conferencia de prensa del día de hoy para afinar detalles de cara al debate de esta noche.

A lo largo del día se tienen previsto que se reúna con sus colaboradores más cercanos, entre ellos su coordinador de campaña Ricardo Monreal, así como su vocero César Yáñez.



Asimismo se prevé un encuentro entre los dirigentes de los tres partidos que lo postulan; PT, Alberto Anaya; Luis Walton de Movimiento Ciudadano y Jesús Zambrano del PRD.

Se tiene previsto que López Obrador tenga un desayuno familiar, después se trasladaría a su oficina para revisar algunos documentos que el mismo preparó para el debate de esta noche.

De las 50 invitaciones que le dieron el político destinó 20 para quienes formarían parte de su gabinete, entre los que destacan Marcelo Ebrard; el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente; además de invitaciones a legisladores locales y federales.

Se prevé que el político tabasqueño poco después de las 19:00 horas salga de su casa en la Colonia del Valle acompañado de sus hijos mayores, José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo, además de su esposa Beatriz Gutiérrez.

El candidato del Movimiento Progresista se apoyará en el debate de dos horas, en algunas tarjetas que podría acercarle su vocero.

López Obrador dijo que la gente sí esta interesada en el debate, "sí sino todo el pueblo hay muchos interesados. Cómo no se van a interesar si se trata de escuchar las propuestas de quienes serán presidentes de México".

Por último cabe señalar que el candidato de las izquierdas no tiene nada previsto para esta noche después del debate pero su equipo de campaña busca ganar el debate a través de Internet y redes sociales dado que habilitaron la dirección www.amlosociedad.org con el fin de tener opiniones tanto de especialistas como ciudadanos.

Con información de Sara Pablo

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos