6 de mayo de 2012

BBC Mundo - Debate en México: entre el fútbol y el futuro político

BBC Mundo - Noticias - Debate en México: entre el fútbol y el futuro político:

Ignacio de los Reyes
BBC Mundo, Ciudad de México
Hace 40 min


Los cuatro participantes en el primer debate de las elecciones mexicanas: Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota, Gabriel Quadri y Enrique Peña Nieto.
"Pantallas gigantes y 2 por 1 en cerveza y tequila" mientras dure la retransmisión, reza la oferta de un restaurante en el centro de Ciudad de México.
Suena a un plan para atraer clientes a la hora de un partido de fútbol. Y en efecto, a las 8 de la tarde de este domingo, habrá fútbol por televisión.
Pero esta promoción tiene como objetivo atraer a los espectadores del otro gran evento televisivo del día: el primer debate político entre los candidatos presidenciales de México. Es una oferta, según sus promotores, de "conciencia ciudadana"
Siga en vivo los comentarios sobre el debate en el Twitter de @BBCMexico2012
Y es que la coincidencia en el horario entre el debate, que se celebrará en el World Trade Center de la capital, y el encuentro de liga entre Monarcas y Tigres, ha despertado una intensa polémica en México

LEER MAS
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/05/120505_mexico_elecciones_debate_2012_azteca_futbol_polemica_irm.shtml


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos