21 de mayo de 2012

Presión social obliga a Televisa a difundir actos anti-Peña NO SE DEJEN ENGAÑAR POR TARAVISA

Presión social obliga a Televisa a difundir actos anti-Peña-- LA REDACCIÓN:
Miles protestan en contra de Peña Nieto.
Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F., (apro).- En reacción a las protestas que ha recibido Televisa, tanto en sus instalaciones y las redes sociales, el espacio Primero Noticias que conduce Carlos Loret de Mola, difundió de manera sopresiva esta mañana, por más de 20 minutos, imágenes de las manifestaciones en contra del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, así como de la manipulada cobertura informativa de la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

Loret de Mola reprodujo íntegra la protesta de estudiantes de la Universidad Iberoamericana contra Peña Nieto, ocurrida el viernes 18 de mayo. Más adelante, el conductor recordó las fallidas declaraciones de priistas en contra de los estudiantes y cómo estos respondieron con un video para aclarar que no eran porros.



Posteriormente, el noticiero matutino dio espacio a las protestas estudiantiles enfrente de las instalaciones de Televisa en San Ángel y Santa Fe.

La inédita cobertura de Televisa, que hasta ayer minimizaba en sus espacios de noticias las críticas al candidato del PRI, dio una amplia cobertura a la marcha antipeña del pasado sábado 19 y concluyó también con una nota amplia sobre la manfiestación a favor de Andrés Manuel López Obrador del domingo 20 en el Zócalo capitalino.

Antes de iniciar la difusión de esta serie de notas, Loret de Mola informó a su auditorio que había recibido por las redes sociales reclamos sobre la cobertura que hizo Televisa de la visita de Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana, por lo que ahora presentaba “las imágenes que más han estado circulando en las redes sociales”.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos