21 de mayo de 2012

EPN se desploma; AMLO a 8 puntos de distancia: encuesta

EPN se desploma; AMLO a 8 puntos de distancia: encuesta:
´`

La casa encuestadora María de las Heras dio a conocer los resultados de su sondeo de candidatos a la Presidencia de México y destaca que el izquierdista, Andrés Manuel López Obrador se encuentra ya a sólo ocho puntos del abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto, mientras que la aspirante del PAN, Josefina Vázquez Mota se rezagó a un tercer lugar.
Las cifras indican que Peña Nieto sigue adelante pero con el 35 por ciento de los sufragios, López Obrador subió a 25 y Vázquez Mota se ubicó en 21.
María de las Heras levantó la encuesta entre el 10 y 13 de mayo por lo que aún no refleja el impacto de lo ocurrido en la Universidad Iberoamericana el día 11, cuando universitarios repudiaron su visita y Enrique Peña Nieto se refugió en un baño de la casa de estudios.
De acuerdo con la encuestadora, Peña Nieto tendría 19 millones de votos, López Obrador 15, y Vázquez Mota, 13.
El 3% respondió que su voto es secreto y un 8% que no sabe por quien va a votar aún. El 4% respondió que no votará por ninguno.
Redacción. 

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos