20 de mayo de 2012

PEÑA NIETO incapaz de hacer mitines en varios estados ¿gobernadores ya lo ven perdido?

EPN filma spots y no hace mítines | El Economista:


El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, ha dedicado spots a Durango, Quintana Roo, Baja California, Sinaloa y Zacatecas; sin embargo, no ha visitado esos estados.

“Éste es un símbolo de todo lo que le ha dado Durango a la industria minera de México, sus tierras son ricas en oro, plata y muchos minerales. Su potencial es enorme, pero para hacerlo realidad se necesita abatir la violencia que tanto lastima a quienes viven aquí”, se escucha en uno de los spots en el que aparece el candidato del tricolor.



Peña Nieto asume el compromiso de combatir al crimen organizado en el mencionado promocional sobre Durango -uno de los más recientes-, “con resultados que la gente perciba en su vida diaria”.

A finales de abril, el aspirante a la silla presidencial del PRI y del Partido Verde Ecologista de México tenía programado realizar una visita a Durango, la cual fue finalmente cancelada.

En el anuncio de Quintana Roo, habla de promocionar al país como potencia turística; en el de Baja California hace referencia a la migración de mexicanos a Estados Unidos; en el de Sinaloa destaca las cosechas y la actividad pesquera, pero lamenta que se le reconozca a la entidad por la violencia y el narcotráfico.

De Zacatecas, refiere que hay “pueblos enteros” de mujeres que se quedan solas porque esposos, padres y hermanos se van buscando mejores oportunidades.

Peña Nieto informó que a la mitad de la campaña ha firmado 56 compromisos, 22 de orden nacional y 34 de impacto estatal. Además, que en la primera mitad de la campaña ha visitado 24 entidades. Faltan Tamaulipas, Sinaloa, Michoacán, Durango, Quintana Roo, Baja California, Campeche y Zacatecas.

mauricio.rubi@eleconomista.mx



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos