12 de mayo de 2012

Peña Nieto, convocan marcha en su contra en redes sociales #yonoentiendocomo

Enrique Peña Nieto Foto: ReformaPeña Nieto, convocan marcha en su contra en redes sociales - Terra México:

México, DF.- Usuarios de redes sociales convocaron a una marcha contra el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, el sábado 19 de mayo del Zócalo capitalino al Ángel de la Independencia a partir de las 12:00 horas.
"El propósito de la marcha es, estrictamente, manifestar el rechazo de la sociedad mexicana en general por el candidato presidencial del partido más opresor y corrupto de México: el PRI", dice la convocatoria en Facebook a la que hasta ahora 6 mil 200 participantes le han dado me gusta.
"Invitamos a todos los grupos y civiles para marchar exponiendo pancartas, carteles, mantas, rótulos, etc; que le permitan a la gente saber de la farsa mediática de Peña y sus televisoras, radiofónicas y medios impresos".
La invitación creada por la cuenta "Enrique Peña No" en Facebook también llama a los asistentes a vestirse de blanco y llevar pancartas que informen a la ciudadanía sobre las acciones del aspirante tricolor.
En Twitter la marcha se difunde con el hashtag #MarchaantiEPN.
"No importa a que Partido apoyes, no importa si vas a anular tu voto, no podemos permitir que el PRI regrese... #MarchaAntiEPN ¡No faltes!", dice la cuenta de @DesmarcarteMx.
"Estaremos en #MarchaAntiEPN para expresar nuestra inconformidad y repudio por el candidato EPN", señala la cuenta de @angelpelon.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos