3 de mayo de 2012

Peña Nieto como gobernador jamas quiso dar pensión a adultos mayores...HOY LA OFRECE

El Universal - Nación - Ofrece Peña pensión para la tercera edad:

Tras asegurar que su campaña no tiene demagogia ni es populista, el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, se comprometió a que de llegar a la Presidencia implementará pensión para adultos de 65 años y más.

Peña Nieto celebró el Día de la Santa Cruz en una construcción de esta ciudad.

Entre 'maestros' de la construcción y sus familias, quienes fueron agasajados con tacos de carnitas y refrescos, Peña Nieto reconoció la labor de los albañiles del país quienes -dijo- son quienes se encargan del desarrollo urbano.


El priista aprovechó para felicitar también a los medios de comunicación en el marco del también Día de la Libertad de Expresión.

En entrevista el candidato expresó la necesidad de proteger a quienes ejercen la profesión de informar, tarea que aseguró debe estar en manos del Estado.

Peña Nieto estuvo acompañado por el candidato priista al Gobierno de Guanajuato, Juan Ignacio Torres Landa y la aspirante a la Presidencia Municipal de León, Bárbara Botello.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos