3 de mayo de 2012

Pasquineros y medios no mencionan en titulares AMLO en el ITESM sino "creación de nueva policía" VAYA TRUCO

López Obrador propone nueva corporación policiaca | Nacional | Diario.com.mx:

El Diario | 03-05-2012 | 15:32
 


Monterrey— Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la Presidencia de la República, propuso una selección de policías federales para integrar una nueva corporación nacional.

Ante la comunidad del Tecnológico de Monterrey, adelantó que para formar "esta nueva policía" se realizará una evaluación de los policías federales para seleccionarlos.

En el auditorio "Luis Elizondo" del Campus Monterrey, López Obrador dijo que además se convocará a ciudadanos para "trabajar como policías, se les va a adiestrar, va a haber adiestramiento y formación moral".



Indicó que de llegar a la Presidencia consolidará una policía "profesional", que esté bien formada éticamente y que defienda a los ciudadanos.

"El problema en México es que la policía en general no está del lado de los ciudadanos. Parte de la crisis que existe es que policías están trabajando para la delincuencia organizada", señaló.

Reiteró su compromiso de tener un gobierno itinerante y trasladar a Monterrey la sede del gobierno federal para despachar desde aquí en materia de seguridad.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos